warriors of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ogame uni51 warriors of darkness
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo ,, carbon ,,te espero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saludos
Invitado




bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero Empty
MensajeTema: bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo ,, carbon ,,te espero   bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:25 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil buenas soy tiniebla cuando comenzo este universo dio carbon la cuenta a mi primo xd, bueno estuvo levantando poco apoco xd, a hora se la quitan mi primito al ser obio no cambio la clave ni el msn xd, a hora pasado el tiempo viene alguien diciendo que carbon se la dio xd bueno le dije que solo estaba manejando mi primito me a contestado en una forma no grata xd, asi solo le dije que minino de las gracias xd l,
08-29 02:06:53 Shu [2:274:10] Sin asunto
:O :O qeu dices ?? xD ami nadie me dijo nada de gracias.. la ceunta me la dio carbon xD nose a quien pertenecio, a carbon ya le di las gracais.. ami no m cunentes historias xD cuentaselas a el ! ajaja Very Happy BUENAS tardes..... Wink

cherry no soy las personas injustas ni molestas pero vean eln el foro los que me an insultado se an puesto majaderos xd, yo no se de hablar actuar asi qque al a respuesta actuar distinta forma no hablare mas xd, yaveran que un solo gracia ,, era suficiente pero como es majadero ,, el chaval se a ganado un enemigo su alianza att, tiniebla yo no soy de tomar prisioneros x,d .....
Volver arriba Ir abajo
Ecliptico




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2008

bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero Empty
MensajeTema: Re: bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo ,, carbon ,,te espero   bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:12 pm

buenas a todos, tiniebla mira lo qeu paso, carbon entro al foro diciendo lo siguiente

Carbon: Me voy lo siento esk me e aburrido de tener k acerme otra vez la cuenta pork me se me tieron dentro si la qereis pa algo es Carbon Contraseña:fantoche uni 51

eso es lo qe el escribio, yo lo vi y le di los datos a un amigo qe qeria jugar en el 51, si la culpa tiene qe pasar por alguien, esa culpa es mia, shu dice qe carbon se la dio, pero fui yo porq lo lei del foro.

Espero que te des cuenta qe la culpa es mia, shu no tiene nada que ver
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mas insu
Invitado




bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero Empty
MensajeTema: Re: bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo ,, carbon ,,te espero   bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:25 am

bueno solo decirte buenas noches esto salio del limite solo con gracias poco de swer cortez era suficiente vino un 2 mensaje este fue ofencivo de una forma burlona ami persona xd, asi que como tiene su lengua su venemo a hora si es personal ,, me falta el respeto el lo paso en al;to todos lo demas lo haran bueno habia formas el unico perjudicado fue ,, mi primo
bueno pues ahora no quiere jugar mas ogame ,, gracias a esto asi que tomare cartas en el asunto si es bueno hablando sera bueno jugando xd,\
lo siento pero si uno mas de tu alianza se metera en esto me da igual x,d
ya se agoto la amable lo cortes es hora de ,, ser grocero como es el yo no hablo ni mofo de nadies pero al hacerlo con migo pues vera que forma actuare repito lo siento mucho por ustedes pero se a ganado ......... Sleep affraid saludos hasta luego que le valga la cuenta esa como se que no sera carbon ,, al que golpiare me sentir muy bien ,, si lo veo comercial le entrare ,, como cualquier colonia apetecible xd,
Volver arriba Ir abajo
Carbon

Carbon


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : En el bar BOCACHANCA
Fecha de inscripción : 30/04/2008

bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero Empty
MensajeTema: Re: bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo ,, carbon ,,te espero   bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:27 pm

tiniebla mientes!!!!!!!!!!!

Yo nunca le di la cunta a tu primo.Yo te dije k la pusieras en modo vacaciones!!! Y aora para colmo la cojes con shu!!!! Tu antes eras leal tiniebla aora eres un sucio bastardo.Yo nunca daria la cuenta a otro asi k ya k tenia confianza en ti te dije k la pusieras en modo vacaspero no entiendo pork se la distes a tu puñetero priitooooo(sin animos de ofender)A demas dejales en paz si la tienes k pagar pagala conmigo no los metas a ellos en esto esk no ves k le estas jodiendo a shu el ogame
Volver arriba Ir abajo
Carbon

Carbon


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : En el bar BOCACHANCA
Fecha de inscripción : 30/04/2008

bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero Empty
MensajeTema: Re: bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo ,, carbon ,,te espero   bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:34 pm

La culpa aqui no es de nadie tiniebl es tuyaa!!! Darle la cuenta a tu primito fue un grave error ya k desovedeciste un favor k te mencione.Acaso crees k me a gustao ver mi cuenta con tropecientas mil colonias y -2000 y pico de energia?????Estas muy eqivocado tus pensamientos son erroneosY encima tu primito no se pork se abra enfurruñao .Pero si quieres saberlo yo mas k enfurruñao estoy dolido asi k.... Me e largado de mi historia de ogame este era mi 3 universo y era al k mas ganas le abia cojido avia sido mi mejor cuenta y tu le diste cierre no entiendo pork pero lo iciste
Volver arriba Ir abajo
shu
Admin



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2008

bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero Empty
MensajeTema: Re: bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo ,, carbon ,,te espero   bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:47 pm

solo decir... que si ace falta me salgo de wod aunque fue por esta alianz apor lo que busque una cuenta en el 51...pero yo no tengo k dar las gracias a nadie.. ( solo a ecliptico y carbon) y mucho menos ati ! vne a por mi si te apetece... o si puedes.. ya caeras en otro momento....
Volver arriba Ir abajo
https://wod-uni51.foroactivo.com.es
Carbon

Carbon


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : En el bar BOCACHANCA
Fecha de inscripción : 30/04/2008

bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero Empty
MensajeTema: Re: bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo ,, carbon ,,te espero   bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:58 pm

SHU esa no es a mejor solucion crees k te aceptaron en esta alianza por nada?No,te aceptaron para k no fueras un cobarde para k nunca abandonases las cosas es decir k tu nunca deves ser asi tienes k enfrentarte a tiniebla pork nosotros te apoyaremos
Volver arriba Ir abajo
tiniebla
Invitado




bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero Empty
MensajeTema: bueno los ataques que haga tiniebla no esta en mis manos xd, lo siento   bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:21 pm

bueno ,,,que decir esta bien lo que dices carbon pero
debes haber visto que wesa cuenta estaba abanzada en todo un poco a la ves
me hubieras comunicado ,que la querias para fines de regalar
a hora nada te costo ,,bueno comunicarmelo hablaba con mi primo le hacia entender el proble mas a un sbes porque atacado atu cuenta no por mi primo suino por las barbaridades estupides que me dijo tu amigo en dos mensajes xd,a hora dice que se sale de la alianza xd ,, que jugador xd, al final
dije bien claro que 1 mensaje que me mando , hubiera sdo mas cortes noofencivo quizas esto no hubiera pasado el 2 mensaje fue mas grotesco insultante es por eso que dije que si lo viera comercial le entraba ,es lo que hise disculpa carbon pero ami me incomoda esto me jode todo pero si voy por el es por es comercial lo fue dos para callar su palabras ,,dile que me escribio ,, sabras porque lo hise ,, saludos espero que entiendas esto al final como dices cuando pasa esto ,, me iincomoda que me hace unos dias le dado una cuenta ami primito imaginate cual , ya no esta en mis manos xd la actitud los ataques que hacer ya no esta en mis manos es una cuenta con mas de 900 naves de batalla asi que yo me voy de este universo suerte ,,, porque como tu tengo mis clases es inposible ,, seguir asi que nos vemos no dire mas pero mi primito ,, es niño de 14 años tiene ideas distintas alas mias bueno nos vemos volvere e 1 mes si a un queda algo de mi cuenta xd, saludos carbon dile que no sea comercial a tu amigo porque cualquiera le va entrar ,, es un consejo de amigo que no sea tan bocon xdd,, sea mas gente
Volver arriba Ir abajo
shu
Admin



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2008

bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero Empty
MensajeTema: Re: bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo ,, carbon ,,te espero   bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:12 am

me estas llamando noob ??? y grotesco ?? y insultante ???? ¬¬ pues vete y tirale al top 1 ! haber si puedes con el ! estube de vacas.. y pasaba de ponerla en vaca spor un dia !! clases ?? va.. menuda escusa.. yo tmbn tengo clases y segire.. poruqe no soi un noob.... asique ... ya sabes tengo la edad de tu primo... nose que edad tendras tu....pero de noob no tengo nada.... ya deje de serlo ace tiempo...
Volver arriba Ir abajo
https://wod-uni51.foroactivo.com.es
Carbon

Carbon


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : En el bar BOCACHANCA
Fecha de inscripción : 30/04/2008

bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero Empty
MensajeTema: Re: bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo ,, carbon ,,te espero   bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:39 pm

Tiniebla creo k ya esta todo solucionado ya te as arrepentido y lo as comprendido eso si shu tienes k ser mas educado xD bueno asunto zanjado lo k no me keda en si es como k solo ecliptico a sido el unico capaz de enfrentarse a tus comentarios y proteger a shu.

Que os a pasado????

Antes alianza no erais asi veo k la ida de monte olimpo y hades en este verano afecto pero tendriamos k aber seguido luchando.Al final esta historia no a sido nada a sido un simple error y dale unconsejo a tu primo tiniebla k no se deje engañar tan facil mira si paso lo k paso k se aga otra cuenta de ogame mira ami me a pasado esto tres veces y yo e aido a la tercera y tu primo k tiene 2 años mas k yono a podido ni aguantar un vrano.

Yo le digo a tu primo k se aga una cuenta nueva pork aqui no te dan las cosas asi por asi.El empezo con una cuenta ya echa y ya mejorada lo unico k izo fue subir un nivel las minas y acer nutiles colonias.Si ubiera seguido mis pasos subiendo el plasma y aciendo defensa le daria la cunta pero yo le recomendaria acerse una nueva y ver lo k te espea en ogame.



Carbon a ablado y posiblemente sea la ultima vez k able aqui y en ogame
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero Empty
MensajeTema: Re: bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo ,, carbon ,,te espero   bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo  ,,  carbon ,,te espero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno asu respuesta al tema me tenes como un enemigo ,, carbon ,,te espero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta de la alianza A.G.A
» Respuesta pacto de colaboracion
» Tu primer tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
warriors of darkness :: seccion externa :: problemas y pactos-
Cambiar a: