warriors of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ogame uni51 warriors of darkness
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AL final....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ecliptico




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2008

AL final.... Empty
MensajeTema: AL final....   AL final.... I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:00 am

weno ente, aca estoi sigiendo tu ejemplo de no llenar de circulares la casilla de msj,,,,queremios saber qe es lo qe va a pasar,,,, nada mas

adios
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
ente1

ente1


Cantidad de envíos : 154
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2008

AL final.... Empty
MensajeTema: Re: AL final....   AL final.... I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:06 am

Ecliptico, agradezco tu intervención aquí. Por ahora nada de nada, seguimos como estamos. He firmado pactos con una alianza (esa que tiene el mismo nombre que nosotros) y también se lo he solicitado a A.R.A. tal y como Tallulah me lo solicitó.
A mi me gustaría que siguieramos como hasta ahora, con incorporaciones y creciendo por nosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
Ecliptico




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2008

AL final.... Empty
MensajeTema: weno   AL final.... I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:31 am

esta bien, igul yo siempre voi a estar de acuerdo con laas decisiones de la ali... lo principal aca es crecer. lo demas viene solo....

adios
Volver arriba Ir abajo
Sqall

Sqall


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2008

AL final.... Empty
MensajeTema: Re: AL final....   AL final.... I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:55 pm

tiene razon......tenemos q empezar nosotros...despues vienen los pactos...
pero hay q tener en cuenta q no hay q aceptar todos los pactos porq nos quedamos sin gente para atacar..jeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ente1

ente1


Cantidad de envíos : 154
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2008

AL final.... Empty
MensajeTema: Re: AL final....   AL final.... I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:28 pm

Así me gusta, con ambición!!! Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Carbon

Carbon


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : En el bar BOCACHANCA
Fecha de inscripción : 30/04/2008

AL final.... Empty
MensajeTema: Re: AL final....   AL final.... I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:47 pm

Vale, los pactos seran moderados pero detenerme.NO, NO dejadme cargarme unos pocos mas , antes de ser los reyes del ogame necesitaremos k todos ayan sido testigos de nuestras armas pues en mi sistema solar todos an sufrido el poder de mi flota por eso me odian pero ami me da igual con tal de dejar mi rastro me meo encima de ellos o lo k aga falta
Volver arriba Ir abajo
ente1

ente1


Cantidad de envíos : 154
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2008

AL final.... Empty
MensajeTema: Re: AL final....   AL final.... I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:24 pm

Yo creo que tienes suficientes planetas para saciar tus instintos destructores...jejeje. Tranqui carbon, que tendrás donde saquear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AL final.... Empty
MensajeTema: Re: AL final....   AL final.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AL final....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
warriors of darkness :: seccion externa :: problemas y pactos-
Cambiar a: