warriors of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ogame uni51 warriors of darkness
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Retorno de Argentina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carbon

Carbon


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : En el bar BOCACHANCA
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:54 pm

NOMBRE: carbon

OFICIO: Mata Aliens

ARMAS: Ragnarok(Pistola negra mas rapida k una Five-Seven y tiene un poder oscuro) suil zaiter(Arma de la luz en forma de pistola su fuego es mas preciso y potente k el de una dessert eagle) estas dos armas unidas tienen un gran poder

HISTORIA: Soy carbon y me dedico a mantener la paz en tierra. Todo estaba perfecto asta k aprecio ese extraño paiss... ARGENTINA.yo y un agente nos emos infiltrado en su estado.Pero estan bien protegidos.Nada podemos hacer por aora ero conseguiremos hacer un hueco en su muralla.Esos extraños indigenas toman forma humana cosa k no me gusta la verdad mi compañero y yo ( Luci aqui entras tu) necesitaremos armas .... No mejor necesitaremos astucia. En el viaje nos encontraremos con mas infiltrados.Mmmm..... pero creo k no me va a aburrir esta mision.

PATROCINADO POR WARRIORS OF DARKNESS

El Retorno de Argentina 74875_normal_devil-may-cry-3-dante-vergil-02


Última edición por Carbon el Miér Mayo 14, 2008 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:12 pm

carbon mira como se explica una historia tal y como lo puse yo en el del cdc que si no se enteran de que va
NOMBRE: Spike Lenks
Edad:19
OFICIO: Mata Aliens (EL NOVATO)
Armas:Dual elites(ambas dos)(abanzadas con tecnologi secreta de la nasa
HISTORIA: Aprendiz de Carbon y luci(Agente del FBI encubierto)


Última edición por Spike-lenks el Sáb Mayo 24, 2008 4:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Carbon

Carbon


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : En el bar BOCACHANCA
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:11 pm

yo estaba en mi antro comiendome una pizza cuando un extraño hombre llamo a la puerta.Tenia el rostro tapado asi k no le pude ver.Me dijo k si keria aceptar la mision argentina una mision en la k los argentinos eran nuestro obvjetivo. Por la mision pagaban mucho dinero asi k la acepte.Llame a mi compañero spike(spike apartir de aora tu eres mi compi porqe a luci no le deja registrarse)

Carbon: Spike tengo una nueva mision te interesa? Dan un buen pico

Spike: Tronco cuando se abla de pasta no se preguntaa

Carbon: pues cogeremos el primer avion a ARGENTINA.

Al llegar a una extraña ciudad de argentina el suelo estaba dañado como si hubiera caido del espacio.Spike se adentro en un pueblo donde se adentraban varios argentinos.

Guardia: Nacionalidad

Spike: Soy español

Guardia: Lo siento te tengo k arestar

Derrepente spikesaco una de sus pipas y le pego un tiro en la cabeza pero del cuerpo salio un extraño ser .Derrepente se lanzo a por nosotros el y unos cuantos mas.Spike saco sus dos pipas y empezo la marcha.Yo estaba escondido en un arbol ya k a el le gustaba divertirse solo.Cuando llego el momento sali.Habia muchos cadaveres y spike y yo nos dispusimos a entrar en aqella extraña ciudad.

El Retorno de Argentina Wp-alien-1-m
Volver arriba Ir abajo
Tallulah

Tallulah


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:28 am

Bitácora de Tallulah, capítulo uno.
13 de Agosto, 1991

Mi nave acaba de aterrizar. Me encuentro en una zona donde el clima es muy variado.
Vengo en reemplazo del general Litmainen, mi padre que ha fallecido durante la operación ARGENTINA.
La operación se trata de acabar con la operación CHILE. Estos malditos alienígenas venidos del norte de la galaxia de Muzurt quieren acaparar nuestro territorio. Tenemos que impedirlo.
El General Litmainen me dijo que tuviera cuidado con los españoles. Me dijo que me infiltrara a través de una página llamada OGame, que allí fundara una alianza y que los tontos agentes españoles llegarían a mi en menos de lo que canta un gallo....


Capítulo dos.
8 de Mayo, 2008
Creo que los encontré. Litmainen tenía razón, los españoles entraron en mi alianza.
Creo que se quienes son los que tratan de impedir que la misión ARGENTINA se lleve a cabo...
Maldición!!! Acaba de cagarme un pájaro mientras escribía en mi bitácora, ahora apesto a mierda de ave...
Recordatorio; tengo que limpiar la mierda de ave de mi hombro.


Capítulo tres.
10 de Mayo, 2008
Estos españoles se acercan hacia la operación ARGENTINA, aunque no estoy segura que sepan nuestros planes...
Yo tampoco estoy segura de saber de que trata la operación ARGENTINA, necesito regresar al pasado 16 años atrás y hablar con en General Litmainen y saber que sucedió en este sector del extraño Planeta Tierra....
Intenté reparar mi máquina del tiempo, pero... Al parecer tardaré más de lo esperado...
El 13 de Agosto de el corriente año se cumplirán 17 años desde que mi nave aterrizó acá...
Admito que la tecnología avanzó mucho, aunque no podemos invadir la operación CHILE todavía...
Tengo que esperar para ver que traman estos españoles...
Recordatorio; la mierda de ave no salió de mi chaqueta, tendré que probar con otro quitamanchas....



Capítulo cuatro.
13 de Mayo, 2008
Por fin el Martes 13 me dió algo de suerte!!!
Pude reparar mi máquina del tiempo. Ahora voy a poder regresar al pasado y saber que sucedió en este lugar, estoy muy emocionada!!! Volveré a ver a mi padre después de muchos años....
Sigo preocupada por los españoles, creo que se acercan más a la verdad...
Mi temor más grande es ser descubierta antes que la operación CHILE sea destruída... Tendré que comunicarme con mi planeta alfa, Arstardist, en la región de Meratuk, al sur de Mortorek. Necesitamos refuerzos. Temo que los españoles nos estén pisando los talones detrás de los árboles.
El capitán Paasikoski me ha informado de una supuesta invasión española en la región Ezeiziana, donde se encuentra el aeropuerto internacional.
Aparentemente dos españoles ingresaron a la región que delimitamos para la operación como lo que los terrícolas llaman "país", asesinando a varios de nuestros agentes...
Por suerte la seguridad de nuestra base es máxima, no temo a esos papanatas....
De todos modos, reforzaré las salidas del "país" para que estos trogloditas no escapen....
Osaron entrar en ARGENTINA, y van a morir en ella.
En unos días estré lista para regresar al pasado....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La cosa sería que se arme la historia paralelamente, la van cazando?
Uds arman sus conversaciones y en base a eso escribo en mi bitácora Wink


Y nada de lo que dije fué escrito con intenciones de ofender a nadie, aclaro Wink
Volver arriba Ir abajo
Tallulah

Tallulah


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:44 am

NOMBRE: Tallulah Litmainen.

NACIONALIDAD: Información confidencial.

EDAD: 16 años luz

OFICIO: Generala de la Operación ARGENTINA.

HISTORIA: Fuí criada en el planeta alfa de mi sistema solar, Astardist. Me enseñaron las artes oscuras de los elfos oscuros venusinos, el arte del combate de los Guerreros de la Oscuridad, manipulación de naves Namekianas y de Infórmatica en lenguaje universal.
Mejor promedio en la academia Superior de Astardist para guerreros del linaje real.
Fuí enviada al Planeta Tierra para destruír la Operación CHILE y cualquier cosa que se interponga en nuestro objetivo.

ARMAS: Cañones alienígenas recargados con sangre terrestre, armas biológicas y algunas descubiertas en este curioso planeta, se recargan con lo que ellos llaman "pólvora", además de los sistemas de defensa de propulsión entre la mezcla resultante de tecnecio y radón
Volver arriba Ir abajo
satanas
Invitado




El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:12 pm

Nombre: LuciFeRn^.[nombre completo:**confidencial**]

edad:15

armas:rifle AK-47 con mira telescopica y LanzaLLaMas de Mano.juntas estas dos armas pueden masacrar a cualquier enemigo,tanto de lejos,como de cerca.

Historia:era un niño con mucho odio y rencor a todo aquello que ponia sus decisiones en duda...se alistó en el ejercito,llego al rango de coronel de brigada.En una mision en argentina,conoció a un tal carbon,desde entonces son socios,ellos dos y su aprendiz spike,buscan la manera de detener los planes de los "argentinos"...




_______________________________________________________________________________________ahora,ir poniendo la historia de lo ke nos pasa y demás,yo me conectaré en 2 dias aver ke ha pasado vale? enga spike ke tu eres el mejor ke conozco en esto Wink Smile santa geek afro elephant Basketball Razz What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ecliptico




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Eclptico   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:36 pm

Diario de Ecliptico...


Sobreviviente del ataque de los Españoles
Ministro de defensa de la base denominada de "maxima seguridad"

Nacionalidad: Argentino.
Edad: 16 Años.
Oficio: Ministro de defensa, maximo encargado del Proyecto ARGENTINA.
Historia: Naci en la ciudad de Tenochtitlan, aprendi las tecnologias
tanto de electronica como mecanicas, me gradue de la universidad
de ingenieros, hice el ejercito gracias a que mi padre me permitio
la entrada, por mis altas notas y mis conocimientos me nombraron
secretario de defensa, pronto ascendi a el maximo rango conocido
como Ministro de Defensa, al poco tiempo me transfirieron a la base
conocida como de maxima seguridad cuyas coordenadas son
confidenciales.
Volver arriba Ir abajo
Ecliptico




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Diario Ecliptico   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:01 pm

Parte de esta historia influye en la de la mision ARGENTINA y se
vera detalladamente qe se cruzan las historias antes mensionadas...

Aqui esta mi historia...


02 de Abril, 1991
Empiezo mi trabajo en esta Hermosa base, muy bien defendida y ordenada
sin grietas ni nada que pueda no resistir a un posible ataque, esta
base no solo es de defensa, tambien cuenta con laboratorios de
investigacion, donde esa area es restringida a mi persona, igual no
me interesa saberlo, yo solo me encargo de la defensa y creo que con
mis conocimientos esta base va a ser infranqueable a cualquier ataque

25 de Diciembre, 1991
Llego la navidad, tengo que trabajar mucho,igual que todos los que
estamos aca, hice muchos amigos, son un grupo muy lindo, muy gracioso
que te hacen sentir parte de una familia, mis padres siguen orgullosos
por estar aca, y me desean feliz navidad, saber que mis amigos y
familia me extrañan yo voy a volver pronto, dentro de poco me dan
vacaciones.

31 de Marzo, 2003
Despues de tanto tiempo vuelvo a escribir, tantas cosas para contar
que no se por donde empezar, bueno vi a mis amigos y familia casi
siempre que pude, mi padre fallecio y me dejo a la familia a cargo,
tambien me dejo algunos proyectos para el nuevo sistema de defensa
que llevaba tanto tiempo preparandolo, el proyecto se esta cumpliendo
y seguro que mi padre estaria orgulloso, El proyecto ARGENTINA es
lo mas innovador en defensa, pero tambien esta vinculado a las
investigaciones en el laboratorio, que por supuesto no tengo acceso..
hablando de laboratorio, ayer trajeron una especie de forma alienigena
que fue llevado a el laboratorio, estoy sospechando que sea parte del
proyecto ARGENTINA, eso con el tiempo se vera, por ahora no tengo
que cuestionar nada y seguir haciendo mi trabajo.

20 de abril, 2005
Dios estos dias son eternos, aca todo esta en orden, va si se puede
decir, creo que cosas raras pasan en esta base, me han hecho firmar
papeles autorizando cosas que no pude ver, es como si me hubieran
amenazado a hacer algo que no quiero, pero bueno ya esta, lo que se
es que si pasa algo mal con eso la primera cabeza que va a rodar va a
ser la mia.

09 de septiembre, 2005
Necesito saber que mierda esta pasando en esta base, todo esta muy
raro y ya casi nadie me explica algo, mis compañeros ya no hablan
son como zombies que no hablan, pero de todo creo que tampoco sienten
lo digo porque veo muchos compañeros heridos pero que no sienten el
dolor...Sera algun experimento?? no se la verdad que tengo muchas dudas
necesito alguien que me diga algo, necesito tener mi socio que me
explique que pasa.

22 de noviembre, 2005
Gracias a mi compañero puedo saber que es lo que pasa, Sqall es el
encargado de la investigacion, compartimos años en la escuela y nos
volvimos a ver en la base, me conto que es lo que esta pasando,
aparentemente se hacen experimentos en el personal de la base a
partir de la espacie alienigena encontrada...esto explica porque
nadie habla, no tienen sentimientos ni nada, esto se esta poniendo
malo, tambien me conto que no saben si hay efectos secundarios a tal
especie, por lo que ahora camino por la base con mi 9mm por seguridad.

15 de enero, 2007
Recibimos datos que la gente que esta mutada con este virus por asi
decirlo esta desapariciendo, Sqall me dijo que eran por los efectos
secundarios, cosa que tengo que averiguarlo, tambien se esta diciendo
que los agentes españoles, aparentemente mas de 3 agentes estan
espiando la base, mucho en el tema no estoy pero es para tenerlo de
advertencia.

28 de febrero, 2007
Los españoles estan aqui, han matado a uno de nuestros soldados
que estaba en la entrada, la base esta en alerta roja, maxima
seguridad y defensa, se han reforzado todas las entradas al edificio,
esta informacion llego gracias a un General que mantiene su nombre en
anonimato. Ahora si que creo que mi cabeza va a rodar.

13 de mayo, 2008
Los españoles estan aqui, quieren sabotear el proyecto ARGENTINA,
tengo que impedirlo con la ayuda de Sqall tenemos que terminar esto
para colmo todo el personal esta mutando gracias al virus que se les
implanto, en pocas palabras, somos dos personas para defender el
proyecto contra agentes españoles y alienigenas que trataran de
matar a cualquier cosa que se les acerque..... es mi culpa??
tal vez eso era lo que mas temia al firmar esos papeles....
Volver arriba Ir abajo
Carbon

Carbon


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : En el bar BOCACHANCA
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:08 pm

Ya estamos dentro de la base Spike yo y Lucifern K llego un poco tarde.Nos dispusimos a quitarnes ese orrendo disfraz de alienigena k llevbabamos para k no nos descubriesen.Nos metimos en una bodega avandonada y ese podria ser nuestro primer cuartel secreto.Nos implantamos alli dejando cualkier tipo de objeto alli.Todo estaba en calma ademas avia bebida y comida de sobra para unos dias.Pero debiamos seguir con la mision nos pusimos los disfraces y salimos a la calle.Las personas estaban en sus casas abia unos cuantos lavoratorios asi k entramos en el mas lujoso de ellos.

Spike: Este parece un buen sitio para entrar

Lucifern: Pero no te das cuenta de k todos tienen forma humana?

Carbon: Si sera mejor kitarse los disfraces.

Spike: Oye alguien sabe argentino?

Lucifern: Yo no solo se decir boludo

Spike: Calla no es momento de palabrotas.Si esqe eso es una palabrota.

Carbon: Sera mejor no decir ni mu

Nos dospusimos a entrar todo estaba vacio solo habia unos cuantos aliens puestos en una especie de cilindro.Parece k ahi creaban a sus fieles guerreros.Cuando oimos a una persona.No parecia argentino asi k nos escondimos por si acaso.Cuando aquella persona empezo a comvertirse en un alien como los guardias de antes.Salio sin darse cuenta de k estabamos alli asi k seguimos investigando asta k encontramos unos folletos.

Spike: Una cerradura k ascoo tiene baba alienigena

Carbon: No es baba, es un liquido viscoso k se usa para disolver parece k aquel tipo no queria alludar mucho estaba intentando quitar la cerradura para llevarse aquellos documentos.

Al coger los documentos salimos corriendo a la vodega y los estubimos leyendo.Parece k varios agentes intentaban destruir la operacion ARGENTINA pero solo conseguian k les implantasen un virus capaz de comvertirlos en aliens.Ponia mas pero estaba borroso.Despues de operacion argen matar.... .Ya no se podia leer mas solo del firmante ecliptico y ponia mas ponia k este documento todavia no se abia entregado a su firmante es decir se lo hicieron firmar sin el saber k era
Volver arriba Ir abajo
Tallulah

Tallulah


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:29 am

Capítulo cinco.
15 de Mayo, 2008.
Todo sale de acuerdo a los planes. Regresé en el tiempo y pude hablar con el general Litmainen.
La doctora Dana O'Hara desarrolló un virus que, aplicándolo en humanos, puede convertirlos en aliens invisibles al ojo humano. Estamos creando una raza superior, aunque no son muy inteligentes, la única palabra que ha salido de sus bocas es "boludo". Por eso hemos llamado a esta investigación como "proyecto BOLUDO".
Ya que se me ha negado la posibilidad de traer refuerzos ya que los mismos despertarían la curiosidad de los terrestres, comenzaré a convertir humanos en BOLUDOS.
El ministro de defensa Ecliptico me preocupa. Me temo que está preguntando mucho y acabará con nuestros planes. El ayudante de O'Hara, Sqall, creo que está facilítandole la información....
Sabía que no debía meter a ese mestizo en la investigación... La sangre alienígena corre por sus venas humanas, pero se comporta como un maldito terrestre... Traidor...!!!
Una vez que hayamos acabado con la operación CHILE aniquilaré a los españoles, y luego con todo este asqueroso planeta... Será un buen laboratorio de investigación.....
Los BOLUDOS están en todas las salidas posibles de nuestro territorio. Los españoles que ingresaron en ARGENTINA no saldrán vivos, lo aseguro.
Creo que se están escondiendo en una bodega del sector 9. Mañana voy a enviar a un escuadrón de BOLUDOS para que sean eliminados.
Si todo sale de acuerdo a los planes, sabotearemos la operación CHILE mañana por la noche....
Si Ecliptico se interpone en mis planes, tendré que encerrarlo en la cámara de mercurio...
No quería llegar a este punto, Ecliptico se ganó ese puesto por mérito propio. Es el mejor ministro de defensa que haya tenido en mis misiones.
Si sigue fiel a las órdenes como hasta ahora, tendrá un rango especial y me lo llevaré a todas mis misiones.
Creo que aún no sabe que es un alien, el tiene inyectado otro tipo de virus...
En cuanto mute será uno de nosotros, una mente superior... Espero le agrade el cambio, de lo contrario tendré que aniquilar al mejor ministro de defensas que los astardistianos hayamos tenido...
Volver arriba Ir abajo
Ecliptico




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Ecliptico   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:03 am

16 de mayo, 2008
Dias desesperantes hay en la base, con Sqall estamos investigando mucho
pero nos sentimos algo cansados y con sensaciones raras, como si
nuestro cuerpo no tenga nada, lo menos que puedo pensar es que me
hayan inyectado con el virus para tambien experimentar con migo....
entrè en esta base para dirigir un proyecto?? o para ser un
experimento del mismo??.... tambien cosas raras pasan a parte de las
mensionadas, mataron a otro guardia, los españoles estan cerca....o
peor estan entre nosotros, ya no se puede confiar en nadie, solo
en vos mismo y en tu arma para poder defenderte, hay señales y
mensajes que vienen del general Litmainen hacia otra persona,
que no conozco.... tengo que tener los hojos bien abiertos y tratar
de encontrar alguna vacuna para poder sacarme este terrible virus...
y seguir investigando estos secretos, aunque me cueste la vida tengo
que saber que pasa......
Volver arriba Ir abajo
Carbon

Carbon


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : En el bar BOCACHANCA
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:32 pm

Tras la noche en la bodega intentamos salir pero algo atascaba la puerta.Unas sombras se veian tras las puertas parecidas al alien k nos encontramos en el laboratorio.Spike ansioso de marcha tiro la puerta abajo.unos 5 aliens intentaban encerrarnos.Esta vez espike se echo a tras para dejarnos divertirnos.Uno se fue acia spike otros 2 a luci y 2 a mi.Estos aliens parecian inferiores a los demas.Eran ESPAÑOLES!!!.Teniamos nuestras armas en el fondo del pasillo no se nos ocurrio nada mas k correr.Cada uno se fue para un lado.Yo a la izquierda,Spike a la derecha y Luci al frente.Al coger mis dos armas empeze a disparar.Eran un poco mas idiotas pero mas fuertes.Un disparo por aqui otro por alla pero no daba ni una.Vi como se avalanzaban sobre mi y disuse a coger un palo y romperles la cabeza como solo yo sabia a colpe limpio.Cuando sali luci ya avia terminado pero spike tenia problemas.Solo le abiamos enseñado a travajar con armas de fuego no sabia k acer en ese momento y luci y yo con nuestros palos partidos nos dispusimos a lanzarselos.Solo se desmayo asi k lo atamos con un forro especial.Nos lo llevamos al lavoratorio lujoso y le hicimos un cheqeo con esa maquinaria tan compleja.Conseguimos extraer el poco ADN de humano k le qedaba y lo echamos a un poco de ADN alienigena.Vimos como las particulas humanas luychaban contra las particulas alienigenas y asi al final ganaron las alienigenas ese era el proceso de mutacion.Creamos un antidoto en por lo menos 3 horas.Derrepente alguien entro.Seria la presa perfecta para provar nuestro antidoto.Nos escondimos tras un mueble k habia alli al pasar al lado nuestra spike le inyecto el antidoto.No sabiamos si el antidoto funcionaba ya k estaba en forma humana le atamos con el forro especial y cuando desperto le hicimos unas cuantas preguntas.

Spike: Tu nombre

????? : Soys españoles?

Carbon: Tu calla y escucha.

????? : Mi nombre es Ecliptico

Lucifern: Anda mira el argentino no es tan dificil como creiamos

Carbon: Dime k coño pintas tu en esta ciudad

Ecliptico: Soy el ministro de defensa

Spike: Dinos cualquier detalle k nos interese o acabaras muerto

Ecliptico: Trabajo para una persona k no conozco, esa persona salio al pasado para realizar esta mision y yo quiero saber k trama.Quiero saber k esta pasando aqui y por eso daria la vida para saberlo.

Lucifern: Kieres benir con nosotros

Ecliptico: Eso seria traicion....

CONTINUARA ecliptico pon si te parece bien la union si no t parece bien, puedes decir k te dejamos salir esto va de maravilla
Volver arriba Ir abajo
Luci
Invitado




El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:11 pm

...MOMENTOS DESPUES... deje a spike y a carbón ablando con ecliptico.me aburria tanta chachara y decidí inspeccionar la zona de los alrededores del barrio a ver que encontraba.entré en un establecimientoque ponia:todo a 100,200,500 y mas,parecia vacio y decidí investigar,pues los chinos nunca cierran y menos aún,dejan la tienda sola.mire detras del mostrador y habia un rastro de algo que parecia cerveza por el olor,pero pensé en todas esas peliculas extrañas de miedo que solia ver de pequeño,en la que el protagonista siempre investiga algo en algun sitio,y se encuentra con lo peor de toda la peli,asike decidi cojer unas cervezas de la nevera,un par de regalices y un paquete de pipas.
me parecio suficiente "botin"(xDD) y emprendi el camino de vuelta a donde estaban spike y los demas.
segun iva de camino, en un callejon oscuro...

Hombre extraño: boludo
Luci:perdona?
hombre extraño:boludo
luci:[mmm...cada vez se acerca mas...]¡¡¿¿ke cojones significa eso exactamente??!!
hombre extraño:boludo
luci:eres subnormal profundo o ke?
hombre extraño:boluuudooo.muaahaha...
derrepente salto hacia mi,me piró al suelo,me intentó hacer algo,no sabia el ke,pues estaba aturdido del golpe,estubo a punto de conseguirlo pero derrepente...
carbon:chupate esa hijo de puta!!
y el hombre extraño salio corriendo de un salto con un disparo en el brazo.se le cayó algo y pronto lo inspeccioné:una jeringuilla.
luci:no creo ke fuera un yonki,pues la jeringuilla se la abria puesto él no crees?
carbon:damela,yo la guardaré y veré ke puedo averiguar.coje los regalices y vamonos,ecliptico ha decido.

CONTINUARAA...falta lo ke diga ecliptico asike ya sabes... xD cheers Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ecliptico




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Ecliptico   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:09 am

17 de mayo, 2008
Sali de la base para investigar por mi cuenta, ya las cosas son muy
raras asiqe mucho no perdia averiguando, entre en varios lugares
en busca de respuestas, llegue a una bodega, que parecia mas un
laboratorio, en este lugar esta lleno de laboratorios, encontre
muchas cosas que abalan que mis pensamientos eran ciertos, el alien
era el causante de todo, ademas de que todos los de la base estaban
infectados con ese terrible virus, inclusive yo y mis amigos, que
tarde o temprano yo tambien iba a dejar de ser una persona para
convertirme en una monstruosidad....pero no fue asi, resulta que
entre a un lugar donde algunas personas (aparentemente españoles)
estaban escondidos por precaucion a los aliens, me inyectaron algo
cuando cruce la puerta y me desmaye, al despertar me sentia mucho
mejor y me encontre con estas personas, me dijeron que me
habian inyectado el antidoto y que era lo que estaba pasando en este
lugar....sentia que todo era una terrible pesadilla en la que no se
podia despertar, me ofresieron unirme a ellos, cosa que tengo que
pensar, es una cuestion de principios diplomaticos, defender el
proyecto de los españoles que me salvaron la vida.... les dije que
me dejaran pensar la propuesta, se que al dar mi respuesta todo se me
puede poner en contra, pero son riesgos que uno toma para poder
sobrevivir, eso es lo que me espera a mi, ser un sobreviviente del
horror de lo que paso en este lugar, para atormentarme a mi persona
y reprocharme simpre el error de haber firmado ese papel que significa
la muerte de todas las personas que alcanze a llamar familia.....

los deje a los españoles, les prometi una respuesta... y se las voy a
dar.....
Volver arriba Ir abajo
Luci
Invitado




El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:10 pm

el extraño hombre se marchó...

luci:y ahora qué?

spike:calla,carbon está pensando.

carbón:tendremos que asegurarnos un lugar seguro en este extraño país,y mas aun si esta plagado de argentinos...

luci:propongo que vayamos a buscar un lugar que pase desapercibido,algun sitio al que no valla nadie para que los argentinos no vengan a "reclutar" mas gente y nos descubran...

carbon:podriamos ir a una mina abandonada,que vi una al entrar al pueblo.

spike: nose,podria ser un poco arriesgado salir con la invasion tan avanzada ¿no crees?

luci:hombre,nose,si el "yonki" ke me encontré antes,son sus soldados,no creo ke supongan mucho problema,solo me dijeron boludo y cuando ya estaban muy cerca,me saltaron encima,pero parate de eso,son muy lentos en general:pensamiento,actuar y demas... yo creo ke podemos ir facilmente.

carbon:decidido,nos vamos,luci, ve al chino de nuebo coje una mochila y llenana de lo ke podamos necesitar.pero yenala asta arriba. te esperamos.


Salí,cruce la calle,el viento me parecio extraño,sentia algo ke me impulsaba a correr,tenia un mal presentimiento. Estaba llegando al chino cuando vi a 3 personas entrar con aspecto de militares españoles.Lo sabia porke tenian una gorra muy cutre. Una vez dentro, no les vi por ningun lado.

¿¿??:(susurrando)¿alguien sabe ablar argentino?
????:(susurrando)no puede ser muy dificil,dejarme intentarlo...
luci:Españoles?
????: Y tu?
luci:Claro.salir,no todos son argentinos,aun estamos nosotros.¿donde estais?
¿¿??: ¿¿KE COÑO ES ESO SARGENTO??
????:JODER! AAAAAAAARRGG!
((*sonidos de sangre salpicando y gritos ke no se entienden*))

En ese momento decidí actuar y entré detras del mostrador.habia una cortina,pase dentro de una habitacion y alli estaba: EL "YONKI". coji mi rifle y lo dejé como un colador.inexplicablemente,aun en el suelo con mas de 20 disparos mortales por todo el cuerpo,seguia avanzando hacia mi,yo le disparaba mas por todo el cuerpo asta que...

Carbon:Luci,coje todo lo que puedas y vamonos YA!
Luci: espera,¡¡hay 3 soldados españoles ahí dentro,ablé con ellos!!
Carbon:estaran muertos,VAMONOS!
Luci:pero ke pasa?
Carbon:(gritando) LUEGO TE LO CUENTO PERO VAMONOS DE UNA VEZ,DEJA DE JUGAR CON ÉL.

cojimos todo lo ke pudimos mientras el "yonki" seguia arrastrandose...escuche el sonido de las duals de spike y pensé:menos mal ke le enseñe a usarlas como un dios,pena ke no trajera yo las mias como antiguamente...
cojimos la bolsa con las bebidas y toda la comida ke pudimos cojer.
Carbon: SPIKE,VAMONOS YA!.
Spike:¡¡Os cubro,ir delante con la bolsa,sin la comida de nada servirá que ayamos sobrevivido a este ataque!!

corrimos asta el agotamiento,ya podiamos ver la mina,estaba muy cerca,casi estabamos entrando cuando derrepente... spike se kedó kieto,como empanado mirando a los argentinos,con los brazos caidos y la mirada perdida.
Carbon:SPIKE KE HACES?,VEN AKI AHORA MISMO,ACABO DE ABRIR EL CANDADO!
Spike:.......
fui corriendo hacia spike con mi ultimo aliento,le solté dos ostias y pordin reaccionó.ya casi exausto,entramos en la mina y cerramos la verja.
Luci:¿alguien me puede contar que ha pasado ahí fuera?
Carbon:se han enterado de que estamos aquí,pero...¿kien ha podido decirles donde estabamos?
Luci:alomejor el "yonki"....
Carbon: no creo,como bien tu dijiste,son subnormales profundos....
Luci:pues nose,con quien mas hemos tenido contacto? ahora mismo no caigo en nadie mas...
Carbon:creo que puedo hacerme una idea....


CONTINUARAA..._____________________________________________________________________________ale,a escribir,/!ke le tocaria a carbon,tallulaho a ecliptico¡/ xD
Volver arriba Ir abajo
Carbon

Carbon


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : En el bar BOCACHANCA
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:54 pm

Al entrar en la mina los "yonkis" se echaron atras.Algo orrendo abia en esta mina para k los "yonkis" no quisieran entrar.Al adentrarnos en la mina oimos un extraño grito

??????: (voz tenebrosa) BOLODOOOO

Spike: k ha sido eso?

Caron: No era parecido al ruido de los "yonkis"?

Lucifern: ho ho es mama "yonki"

Nos adentramos en la mina cuando exactamente un "yonki" gigante aparecio ante nosotros!!!!!

Mama "yonki": BOLODOOOOOO

Parecia como si aqella mutacion hubiera mutado mas de lo normal.Sacamos nuestras armas cuando.... plis plas plos plis plas plos.Unas chispas salian de la Mama "yonki" k iluminaban la mina.La mama "yonki" estaba atada con una cadena......rara por decirlo asi.No abia problema siempre k no nos acercaramos.Asi k deshicimos el equipage al cabo de unos cuantos dias de vaguez probamos a acer un juego.Soltariamos a la Mama "yonki" la verdad es k en tan poco tiempo ya se habia encariñado con nosotros.Cuando la soltamos decidimos recoger todo y salir a pasear a Mama "yonki".Pero parece k los "yonkis" nos esperaban un poco mas lejos de la mina.

Lucifern: Ui se me a soltado la cadena con la k llevavamos a Mama "yonki"

Mama "yonki": hualuhua ñam ñam

Al cabo de dos minutos la mama "yonki" se habia echo un festin de "yonkis".

Carbon: Creo k esto va aser mas facil aora
Volver arriba Ir abajo
FENRISS
Invitado




El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:38 am

Hola soy el hermano de Carbon y tambien juego con su cuenta en el ogame, vi esta historia me parecio interesante y he decidido participar en ella tambien
___________________________________________________________________________________

Nombre: Jack Kerwin
Oficio: Agente especial del FBI
Nacionalidad: Estadounidense

Llevamos ya tiempo investigando la aparicion de extrarrestres en Chile y Argentina, al parecer son dos razas diferentes y probablemente enfrentadas entre si y aunque hemos avanzado bastante todavia no sabemos que se proponen hacer en nuestro planeta, sin embargo todos pensamos lo mismo, una invasion.

Nos mantuvimos al margen de sus operaciones, preparandonos en todo momento para un posible ataque, esperando el momento de actuar...ese momento ya ha llegado. Estamos en un punto crítico de la situacion, cada vez nos llegan mas informes sobre personas desaparecidas en Argentina, pero lo mas curioso es que hay un pequeño grupo de españoles que ha decidido actuar por su propia cuenta y enfrentarse abiertamente contra los alienigenas argentinos. Al principio pense que los alienigenas acabarian con ellos en menos de dos dias pero me quede impresionado al ver cuanto habian logrado conseguir ellos solos por lo que no me sorprendio descubrir que casualmente en ese grupo estaba otro agente del fbi infiltrado, un gran amigo mio y que fue mi compañero muchos años, el Agente Especial Spike.

Por mi experienza y mis grandes cualidades tanto en el combate a distancia como en el cuerpo a cuerpo, fue a mi al que destinaron a Argentina para acabar con la amenaza alienigena de alli. Prepare el equipo necesario para la mision y me llevaron en helicoptero hasta un area de Argentina despejada y sin actividad alienigena, a partir de ese momento estaba solo en esto...por ahora. Lo primero que debia hacer era ponerme en contacto con el agente Spike.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:19 pm

Estaba biendo la destrucion de mama Yonki sobre los yonkicitos Luci y Carbon reian y se dibertian en ese momento paso lo inesperado una figura aparecio entre la humareda detras nuestra.

-Jack..

Me aleje de Carbon y Luci, con un poco de suerte pensarian que tenia que ir al baño.

-¿Jack que tal?-dije serio

Jack-Buenas Spike, cuanto tiempo-dijo tan serio como siempre

-Si quizas demasiado,asi que tengo nueva mision ¿no?-pregunte

Jack-Si, como en los viejos tiempos.

Luego caminamos asta donde estaban Luci y Carbon.

Carbon:Spike ¿donde estabas?¿Quien es ese?

No le conteste saque mis pistolas y les apunte a el y a Luci a la cabeza.

-Carbon Sinapellidos Lucifern idem quedan detenidos en nombre de la onu y el gobierno de los estados unidos de america por mantener actividades ilegales contra viajeros intergalacticos sin el permiso de las naciones unidas.Pueden escoger entre Ser detenidos aki y ahora o alludarnos en una mision antialienigena por lo que el agente Jack y yo ayudaremos en vuestro juizio-Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Carbon

Carbon


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : En el bar BOCACHANCA
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:29 pm

Carbon: Escojo la opcion de darte una patada en el trasero.Y si no se puede prefiero la de la prision yo no trabajo para nadie

Spike: tu lo as kerido

Spike me puso las esposas y jack añadio un comentario

Jack: Spike no le detengas pueden sernos muy utiles.Podriamos no sobrevivir sin ellos.

Luci: Gracias

Spike nos quito las esposas

Spike: abeis tenido suerte.

Nos propusimos a seguir el camino ya q descubrimos k spike era un puto falsante se nos aclaraba la idea de porqe aveces se qedaba como esperando alguien en algun lado.Seguimos en linea recta junto a jack y spike realizariamos esto juntos pero no trabajariamos para ellos.Ademas solo aciamos esta mision por dinero.Unas cuantas horas mas tarde divisamos a ese hombre extraño otra vez. Si ese tal ecliptico.Spike le conto la historia de ese tipo y empezo a ablar

Ecliptico:Me lo he pensado bien e decidido.........


Chan chan chan channn
Volver arriba Ir abajo
Carbon

Carbon


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : En el bar BOCACHANCA
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:26 pm

Derrepente cuando ecliptico fue a decir lo k abia previsto.....Pañum Yo osea Carbon le pegue un tiro y se murio.Por llamar a los boludos ala y ya aunqe no hubiera sio el ya ta.





Ecliptico solucionao luego cuando tengas menos tarea escribes k te encontraron y te resucitaron xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Retorno de Argentina Empty
MensajeTema: Re: El Retorno de Argentina   El Retorno de Argentina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Retorno de Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
warriors of darkness :: comunicados :: fuera de la alianza-
Cambiar a: